Servicios Funerarios en Puerto de la Cruz

Los servicios funerarios en Puerto de la Cruz de Funeraria Carrillo incluyen ayuda psicológica, dada la importancia que concedemos al proceso de duelo. Acompañar a nuestros clientes desde que contactan con nosotros constituye un pilar fundamental de nuestra filosofía y es una de nuestras características diferenciadoras.

Servicios

Actualmente, Salvador Rodríguez de la Rosa, también conocido como Boro, es el gerente que ha adaptado la funeraria al nuevo escenario social, modernizando su imagen y prestaciones. 


Ofrecemos un servicio funerario integral. Queremos facilitar todas las gestiones durante el duelo. Ofrecemos la asistencia de profesionales a domicilio y hospitales, contamos con una flota de vehículos Mercedes Benz, tenemos servicios de inhumaciones e incineraciones y disponemos de esquelas, lápidas, coronas, recordatorios y otros elementos funerarios. 


Además, nos preocupamos por el bienestar emocional de nuestros clientes, ofreciendo ayuda psicológica. Contacte si desea obtener más información.

Vehículos

En Funeraria Carrillo ofrecemos agentes de asistencia para ayuda psicológica. 

© 2020 FUNERARIA CARRILLO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital